Representantes de las  marcas mas prestigiosas de la industria náutica en Costa Rica y Panamá
Nuestro Servicios

-Venta de botes y Yates nuevos.

-Mecánica General de botes.

-Mantenimiento preventivo y regular.

-Taller de reparación.

2017 Cascos Marinos Internacional

Contacto
  • Facebook Social Icon

Quiénes Somos?

Cascos Marinos nace en Costa Rica en el año 2007 como representante de la marca Glastron debido a la oportunidad que representaba para la actividad comercial la apertura de la carretera a Caldera que permita a los josefinos acceder la playa en apenas una hora.

 

Posteriormente también comercializa las lanchas y yates Fourwinns y Wellcraft.

 

En el año 2011 inicia sus operaciones en Panama con el apoyo de socios locales. Panamá representanta una excelente oportunidad de negocio por el auge económico que vive el País, la cercanía de la costa con la capital y la proliferación de desarrollos inmobiliarios de playa y marinas tanto en el Atlántico como en el Pacifico.

 

Los propietarios de Cascos Marinos entendemos que la venta de una embarcación no termina con la entrega de la misma sino que continua todo el tiempo que el cliente la posea, por ello, hemos hecho esfuerzos considerables por tener un servicio de post venta superior.

 

Nos mantenemos cerca del cliente para atenderle oportunamente en sus necesidades y orientarlo en el disfrute de su embarcación.

 

Esta cercanía con el cliente nos ha permitido detectar necesidades como el almacenamiento de las lanchas y yates, el mantenimiento previo (preventivo) y posterior (correctivo) al uso de la misma. Necesidades a las que les hemos dado soluciones prácticas y económicas para que el propietario tenga una embarcación de recreo que no le cause preocupación.