Representantes de las  marcas mas prestigiosas de la industria náutica en Costa Rica y Panamá
Nuestro Servicios

-Venta de botes y Yates nuevos.

-Mecánica General de botes.

-Mantenimiento preventivo y regular.

-Taller de reparación.

2017 Cascos Marinos Internacional

Contacto
  • Facebook Social Icon

Taller

Nos encargamos de asegurar el servicio preventivo y correctivo que la embarcación necesita con la asistencia de colaboradores profesionales.

 

Nos hemos preocupado porque todo el personal que “mete mano” en las lanchas de nuestros clientes tenga las herramientas necesarias para hacer el trabajo correctamente.

 

Somos obsesivos con mantener los escáneres y computadores actualizados para que cada vez que sea necesario diagnosticar un motor este refleje las actualizaciones que ha hecho la fábrica producto de la experiencia de la red de distribuidores alrededor del mundo.

 

Gracias a una relación comercial transparente con nuestros proveedores de motores podemos contar con las herramientas y el know how necesarios para mantener y reparar los motores fuera de borda Yamaha y Evinrude y los motores estacionarios Volvo Penta, Cummins y Mercruiser.

 

Para el mantenimiento de los cascos usamos igualmente insumos de primera calidad así como entrenamos a nuestro personal en las técnicas correctas de aplicación de los mismos.

 

Igualmente tenemos personal acreditado para mantener y reparara equipo electrónico de las prestigiosas marcas Garmin, Clarion, Pionner, JL Audio entre otras.